EVENTOS - SÁBADO, 8 DE ABRIL DE 2023
Santa María Mineral 2023
58º Mineral & Gem Leader en Francia, líder europeo, en el top 2 mundial, Mineral & Gem es uno de los encuentros más importantes del mundo de los sectores directos o afines vinculados a los minerales. Entre Hong Kong y Tucson, en un pequeño pueblo galo en el este de Francia, ¡Mineral & Gem no puede, en ningún caso, ser común!
GEOGRAFÍA Y MINERALES - SÁBADO, 8 DE ABRIL DE 2023
Minerales de Afganistán
Afganistán es un país rico en recursos minerales y rocosos, con una gran variedad de minerales y rocas que se encuentran en diferentes regiones del país. Las rocas y los minerales juegan un papel importante en la economía afgana y se exportan a todo el mundo.
Blog Eventos Santa María Mineral 2023

Santa María Mineral 2023

PUBLICADO EN SÁBADO, 8 DE ABRIL DE 2023
Santa María Mineral 2023 sainte marie mineral 2023

La exposición Mineral Gem 2023 es un evento importante que tendrá lugar en Sainte Marie aux Mines, Francia. Este evento está dedicado a exhibir minerales y gemas de todo el mundo, ofreciendo a los visitantes una oportunidad única de experimentar la belleza y la diversidad de la naturaleza.

La exposición tendrá lugar del 22 al 25 de junio de 2023, en el pintoresco escenario de Sainte Marie aux Mines, localidad situada en el departamento de Haut-Rhin en Alsacia. Esta ciudad es conocida por su rica historia minera, que se remonta a la época romana, así como por su tradición en la extracción de minerales y piedras preciosas.

La exposición Mineral Gem 2023 reunirá a expositores de todo el mundo, que presentarán una amplia variedad de minerales y gemas raros y preciosos. Los visitantes tendrán la oportunidad de admirar muestras de piedras preciosas como diamante, zafiro, rubí, esmeralda, amatista, cuarzo, topacio, granate, turmalina y muchas otras.

La exposición también contará con minerales coleccionables, que se han recogido de lugares exóticos y remotos. Los visitantes podrán ver especímenes minerales de regiones como el Himalaya, África, Australia, América del Sur, Rusia y otros países del mundo.

Además de las presentaciones de minerales y piedras preciosas, la exposición también incluirá conferencias y talleres dirigidos por expertos en el sector. Estas conferencias y talleres ofrecerán a los visitantes una oportunidad única de aprender más sobre minerales y piedras preciosas, su formación, su extracción y su historia.

Además, la exposición también brindará una oportunidad para que los amantes y coleccionistas de minerales y piedras preciosas adquieran piezas únicas para su colección. Los expositores ofrecerán muestras de calidad excepcional a precios competitivos, haciendo de esta una oportunidad imperdible para todos los entusiastas de los minerales y las piedras preciosas.

En resumen, la exposición Mineral Gem 2023 en Sainte Marie aux Mines será un gran evento para todos los amantes de los minerales y las piedras preciosas. Con una amplia variedad de presentaciones, conferencias y talleres, los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar la belleza de la naturaleza y aprender más sobre las piedras preciosas y los minerales. Este es un evento imperdible para cualquier persona interesada en la belleza y riqueza de la tierra.