CATEGORÍAS DE BLOG
EVENTOS - VIERNES, 1 DE MAYO DE 2020
¡Mineral y Gem 2020 no tendrán lugar!
Como sospechamos y desafortunadamente, este año, la bolsa internacional de minerales, gemas, joyas, fósiles y meteoritos de Sainte-Marie-aux-Mines, "Mineral & Gem" no tendrá lugar. Aquí está el comunicado de prensa oficial de la organización del evento ...
Blog Eventos ¡Mineral y Gem 2020 no tendrán lugar!

¡Mineral y Gem 2020 no tendrán lugar!

PUBLICADO EN VIERNES, 1 DE MAYO DE 2020
source sainte-marie-mineral.com
¡Mineral y Gem 2020 no tendrán lugar! sainte marie mineral 2020

Como sospechamos y desafortunadamente, este año, la bolsa internacional de minerales, gemas, joyas, fósiles y meteoritos de Sainte-Marie-aux-Mines, "Mineral & Gem" no tendrá lugar .

Aquí está el comunicado de prensa oficial del organizador del evento:


Estimados expositores, socios, visitantes y amigos,

Como prometimos, le brindamos nueva información para el tan esperado evento. Tras el discurso del Primer Ministro Édouard Philippe, el martes 28 de abril, y en la Junta Directiva de SPL EVA, reunida el jueves 30 de abril, anunciamos con gran dificultad la cancelación de la feria internacional Mineral & Gem 2020.

La salud es primordial y una prioridad, la epidemia de COVID-19 aún no está contenida y todos a su nivel deben bloquearla. Elegimos el riesgo 0 para nuestros visitantes, expositores, socios, proveedores de servicios, asociaciones, voluntarios y personal. Así que decidimos no considerar posponer, cancelar Mineral & Gem por completo en 2020 y preparar una edición aún más extraordinaria en 2021.

Visitantes: si ya compró boletos para la edición 2020, uno de nuestros empleados se comunicará con usted y le ofrecerá un reembolso o una extensión de los términos de validez.

En esta increíble situación, nos gustaría mostrarle nuestra gratitud por sus numerosos mensajes de soporte en nuestras redes sociales, correo electrónico ...

Lo invitamos a reunirse en 2021, del 24 al 27 de junio, para un excepcional espectáculo de minerales y gemas de Sainte-Marie.

Mientras tanto, cuídate a ti mismo y a tus seres queridos.

Fuentes:

https://www.facebook.com/Sainte.Marie.Mineral

https://www.sainte-marie-mineral.com/