USSEL - II FERIA DE MINERALES FÓSILES DE JOYERÍA

2
días
2023
15 julio
FR
Francia

USSEL
De los sábado, 15 de julio de 2023 la domingo, 16 de julio de 2023

II FERIA DE MINERALES FÓSILES DE JOYERÍA


Nos vemos el 15 y 16 de julio de 2023 en Ussel en Corrèze para la 2ª Feria de minerales fósiles y joyería.

Este evento tendrá lugar en la Salle Polyvalente de la ciudad, situada a sólo 3 km de la mina Farges, famosa por el descubrimiento de las famosas piromorfitas, conocidas y apreciadas por coleccionistas de todo el mundo.

Para animar este evento, estarán presentes muchos expositores profesionales y aficionados. Estos especialistas mostrarán a los visitantes sus últimas novedades de todo el mundo, de toda Francia y por supuesto del Macizo Central.

Se ofrecerá a la venta una amplia variedad de minerales, fósiles y joyas para el deleite de grandes y pequeños. Para responder mejor a las expectativas del público, los organizadores también ofrecerán asesoramiento gratuito a quienes deseen determinar sus descubrimientos mineralógicos o paleontológicos.

Coleccionistas y curiosos podrán descubrir en esta ocasión numerosos ejemplares mineralógicos de la mina de Farges con bonitas sorpresas de las colecciones para la ocasión.

Este espectáculo hará las delicias de los coleccionistas que siempre buscan ejemplares estéticos y raros y sin duda sorprenderá a los neófitos y a los más jóvenes al darles a conocer el patrimonio mineralógico de Corrèze.

Abierto al público: Sábado de 10 a 19 horas y Domingo de 10 a 18 horas.
Tarifa visitante: 4€ para mayores de 12 años; Gratis para niños menores de 12 años y personas con movilidad reducida.
Zona de relax: servicio de refrescos.
Estacionamiento gratis !

3 rue du Stade
Salle Polyvalente
19200 USSEL
FRANCIA
  https://www.facebook.com/david...
  davidchauvaud@yahoo.fr
  0662216749
  CHAUVAUD David
II FERIA DE MINERALES FÓSILES DE JOYERÍA
Para descubrir en la tienda :
Cristales de fluorita verde: Colección mineralógica de Marruecos
500 gramos | 100x80x55 mm
NEW
Ágata brasileña: Lámina de mineral teñida de púrpura.
44
275 gramos | 150x145x6 mm
PRO
Cristales de cianita
940 gramos | 9 productos
Fluorita en bruto de Marruecos: Gran cristal verde sobre roca huésped
575 gramos | 90x90x80 mm
NEW
Cristales de barita naranja de Marruecos para coleccionistas.
1.32 kilo | 160x65x120 mm
PRO
Rebanada natural de fluorita pirita ideal para colección
870 gramos | 9 productos
NEW
Trozo de ágata azul de Brasil para colección de minerales.
49
305 gramos | 150x130x7 mm
NEW
Lámina de ágata verde – ejemplar brasileño 270 g
49
270 gramos | 155x125x6 mm
NEW
Láminas de ágata azul brasileña para decoración mineral.
45
265 gramos | 155x125x6 mm
NEW
Ejemplar mineralógico: Turmalina negra en bruto de Madagascar
800 gramos | 90x65x70 mm
NEW
Roca de turmalina negra - Ejemplar de la colección de Madagascar
750 gramos | 80x80x60 mm
Moneda marroquí de barita con cristales marrones
325 gramos | 135x80x55 mm